Karen Peralta está agradecida con Dios por darle la oportunidad de ser madre, y como es una etapa maravillosa, la está disfrutando al máximo, y criando a su pequeño, pues crecen muy rápido.
No es un secreto que en cuanto a temas de maternidad, todo el mundo opina, quiere meter su cuchara, y se creen expertos en la materia, pero eso no va con ella, pues piensa que cada madre ama y cría a su forma. "Aún duerme conmigo y muchos me dicen 'Déjalo llorar para que se adapte' cada madre Ama y cría a su forma. Yo jamás dejaría de acurrucar a mi hijo por 'adaptarlo', los niños solo serán niños una vez en la vida y ese olor que nunca vuelve lo quiero llevar en mi memoria para siempre".
Ella también es de las que piensa que los hijos son prestados, pero que madre es madre. "Los hijos son prestados, vuelan, conducen sus propias vidas, se convierten en capitanes de sus propios barcos, pero una Madre, una Madre... siempre será su puerto".
Mire: Esposa de Akim enfrenta rumores de supuesto hijo por fuera del cantante
Karen aseguró que estos meses de adaptación han sido difíciles: brote de crecimiento, regresión de sueño, pica pica de encía, mi retorno al trabajo. El diario de una madre es largo, extenso, agotador, pero qué Amor más grande siente uno.
Inquebrantable, irremplazable".
Mauro Alejandro sigue creciendo, estos meses de adaptación han sido difíciles... Cada día que me despido de mi hijo para trabajar le doy gracias a Dios por regalarme al ser más preciado, mencionó la mamá primeriza.